sábado, 22 de agosto de 2009

PROXIMOS PLANES

Hoy es sábado, estamos en Nazca y no sabemos si saldremos de viaje esta noche o mañana. En principio depende si mañana domingo podemos ir a ver a los mineros trabajando en las minas. Por otra parte, el sábado dicen que hay bastante ambiente en Nazca y podemos tomar un Pisco por aquí. Mañana si podemos vamos a las minas a celebrar mi cumpleaños.

Después de Nazca, tenemos previsto ir a Ica, es una especie de oasis en medio del desierto done te deslizas en tablaspor la arena y montas en buggi. No creo que lo hagamos pero está dentro de la ruta. De ahí nos saltamos pisco, porque son bodegas y no creo que sean mejores que las de otras zonas.

La siguiente parada en la reserva natural de Paracas a ver lobos marinos, pingüinos y aves. Y de ahí ya para Lima a estar un par de días.

Obviamente los planes son flexibles y se irán adaptando en función de las circunstancias. Pero sí que tenemos que estar en Lima por el día 29-30 de agosto.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Muy bien, tío, por tu cumpleaños vas a ir a trabajar a la mina. Nunca es tarde si la dicha es buena. Feliz, feliz en tu día...¿Qué pasó hace 33 años y 9 mmeses?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Veci¡¡ Acabo de llegar a Madrid, donde la temperatura es insufrible¡ que viva el Norte¡¡ menudo viaje que te estás marcando, (quitando las pulgas). tengo ganas de que me enseñes las fotos para ponerme los dientes más largos todavía¡¡ un beso gordo para los dos¡

    ResponderEliminar
  3. por cierto, aquí el calor es terrible, pero ha sido más terrible aún llegar y ver a chelo durmiendo con la puerta abierta a pierna suelta¡¡¡ (literal)

    ResponderEliminar