domingo, 30 de agosto de 2009

LIMA- VIDA FAMILIAR

En primer dia en Lima fue vida familiar y de toma de contacto con la ciudad. Vimos lo bonito de la ciudad. Ya no tenia nada que ver con la ciudad bulliciosa del dia anterior. Vimos los barrios senoriales de Lima: Miraflores, San Isidro, Barranco y Chorrillos. Son barrios como los mejores barrios de Madrid.
Ahi vimos tambien una roca que llaman el salto del fraile que se tiran los muchachos vestidos de fraile al mar a cambio de unas propinas.
Tambien vimos varios de los clubes de la alta sociedad de lima. El club de tenis del que es socio mi tio y del club regatas del que son sus amigos.
Aqui estamos repasando la gastronomia peruana, ahora cocinada en casa: ceviche hecho por mi tia, chicharrones, jugos, camote, pisco sauer etc...

Otra cosa que vimos es a la gente hacer surf en las playas de Lima, donde hacia surf mi primo Alfredo. Estuvimos en Punta roquitas, Pampilla, Waikiki y Makaja. Alli ofrecen tablas y equipos de alquiler y clases por horas. Tomamos nota del tfno del profesor y estoy contrastando la informacion con mi primo para ver si tomamos esas clases.

Tambien hemos estado en una sede de una ONG que recomiendan en la guia del ocio que es el South American Explorer, tiene aire de aventureros, pero en el fondo es una huevada para gringuitos que viene a hacer tours organizados por la selva, no tiene nada de aventura.

De ahi fuimos a reservar mi vacuna para la malaria para cuando vaya a la selva. Me la dan el lunes.

Por la noche ellos se han ido a una boda y nosotros hemos visto un par de peliculas. Evo Pueblo, sobre la vida de Evo Morales y una pelicula sobre el terrorismo peruano. Son peliculas pesimas, muy malas.

Para manana ya tenemos previsto visitar la zona historica de Lima: Plaza de armas, catedral, catacumbas etc...

1 comentario: