domingo, 9 de agosto de 2009

PROXIMO PLANES

VISITA DEL VALLE SAGRADO Y MACHU PICHU

Esta visita se realiza generalmente en dos excursiones diferentes: una el valle sagrado y luego a Machu Pichu. Pero, ¿mo es el valle sagrado parte del camino del inca que va a MAchu Pichu?. Lo que creo que hagamos es salir de Cuzco con las mochilas, ir haciendo el Valle Sagrado y llegar a Machu Pichu.
Así mañana saldremos pasaremos por Chinchro donde hay un mercado de trueque local mañana, seguiremos por Moray las Salinas, Urabamba y Ollantaytambo y si podemos coger el tren dormir en aguascalientes para el día siguiente llegar a Machu Pichu.Es decir todo de seguido.
Para llegar a Machu Pichu organizan todo tipo de trekking y excursión. el nuestro a ser posibleen autobuses locales. eso si que es aventura.

VIAJE POR PERU

La idea del viaje por Perú es la siguiente: Cuzco y Machu Pichu en un par de días. De ahí a Puno y las islas flotantes, luego arequipa, Cañon del colca, Lineas de Nazca , Ica ,Playas de Paracas y Lima, para visitar a la familia un par de días.

De ahí regresa Cris y yo seguiría viaje para la selva del Amazonas. Llegando por Tierra a Pucallapa y remontar el río Ucayali durante 4 o 5 días hasta Iquitos y de ahí a Leticia. Estos son planes que luego obviamente se pueden ver trastocados.

un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. me alegro de que ya estéis juntos y bien. Espero que Cristina no se canse y pueda hacerlo todo como dices, junto a su príncipe.Espero que disfruteis mucho. Mi itinerario es subir a la huerta andando y ponerme a regar, luego comer, pasaré la tarde viendo mis flores y regresaré andando. Haré varias paradas en el camino como de costumbre y llegaré a buscar a Juan Antonio. Para mañana no tengo nada previsto así que terminaré n la huerta otra vez.Eso sí, como es martes tengo partida. ¡Qué atareada estoy!Bueno, cariños, disfruto con vosotros. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. cuida del principe princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. conocemos a sheila y vosotors no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien conocemos a sheila. y este es un blog de viajes, no de cotilleos, chismorreos y amoríos. Seamos serios.

    ResponderEliminar