sábado, 11 de julio de 2009

VIGESIMO PRIMER DÏA: VILLALANGOSTURA

Hoy por la mañana salimos para Villalangostura: Es un pueblo a cerca de Bariloche, metido en el lago y que tiene el único bosque de arrayanes del mundo.Llegué en autobús desde bariloche con gente de allí. La gente vamos siguiendo una misma ruta, por lo que coincidimos y demás.

En la estación ya nos dijeron que la carretera está cortada a continuación de Villalangostura y que para ir a San Martin de los Andes (la ruta de los 7 lagos) está cortada, así que alquilabamos un coche o damos un rodeo o ya veremos. Al final iré dando un rodeo para poder seguir por los andes.

Al Bosque de arrayanes fuimos en barco y a lo largo de todo el lago que forma el parque nacional de Huanel Huapy hay casas de ensueño de privados. yo no entiendo cómo puede haber esas casa en un parque nacional, los guardas tampoco están de acuerdo, pero cómo estaban antes de que se hiciera parque....

Mañana iré al lago correntoso y saldremos para San Martín de los Andes.

Respecto a la alimentación (que seguro que es lo que le preocupa a mi madre), he pasado de la pura carne de los primeros días (asado de vaca, cordero patagónico etc...) a la dieta de estudiante (pizza, pasta etc.. ) Ayer cené en un mexicano. Más adelante ya empiezan los buenos guisos típicos: el Locro etc... y eso tiene mejor pinta. Aquí lo típico es la trucha, pero no he tenido ocasión.



Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario