martes, 7 de julio de 2009

PENINSULA VALDES-PUERTO MADRYN

El lunes ha sido un día intenso. Nos fuimos de excursión a la península Valdes. Es una reserva natural donde hay diversas especies: Guanacos, maras, "choucheks", además de ovejas, pero lo más importante es que en el golfo hay, dependiendo la época del año, lobos marinos, ballenas, pingüins, cormoranes etc...

En esta época están las ballenas apareándose, asi que me fui a un avistamiento de ballenas. Estuvo bien, aunque yo me esperaba que la ballena saltase por el barco o algo así, y ya me dijeron que eso sólo pasa en las películas (liberad a walli). Así que vimos unas ballenas, unos lobos marinos y diversa especies en tierra.



Ya por la tarde un poquito de rocódromo y asado en el hostel. Nos invito el dueño porque hacía dos años el hostel. Así que ahí estuvimos los huespedes y unos amigos de la casa hasta las tantas.



Mañana tengo previsto ir a bucear con lobos marinos. Aquí es uno de lospocos sitios que se puede hacer en el mundo. Creo que es impresionante. Además en el trayecto con la embarcación volveré a ver las ballenas, ahora desde una barca más pequeña , que impresiona más, y bucear en un barco hundido.



Por el resto nada nuevo, el tema de sacar dinero de los cajeros es algo complejo. Sólo puedes sacar 700 pesos más o menos. Unos 140 euros y no me deja en todos los cajeros. Así que me iré apañando sacando continuamente cuando me deje.



Para el martes, no tengo nada previsto. Tengo que lavar la ropa, sacar dinero, escalar un poco, y quizás me afeite, si tengo tiempo después de 15 días.

Mañana miercoles después del buceo, a las 21:30 salgo para Bariloche en autobús. Unas 12 horas de bus.



Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Pues en Madrid (en mi vida) hoy ha sido un auténtico DÍA DE MIERDA y para colmo, encima llego a casa y no puedo abrir g-mail.
    Ahora mismo me voy contigo con los lobos marinos porque aquí sólo hay ... de ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Cristina no quiere irse a Murcia a bucear pero se quiere ir a Argentina.Mírala a ella.

    Viajero, cuenta un poco cómo te las apañas para lavar la ropa, etc.

    ResponderEliminar