domingo, 12 de julio de 2009

ALREDEDORES DE VILLALANGOSTURA

Hoy alquilamos unas bicis para ir a los alrededores de villalangostura. En el fondo, los pueblos son todos parecidos. Tienen un cerro con nieve y vistas panorámicas, una cascada, y un lago. Luego la arquitectura es igual, la típica de montaña. Así que esta zona se da por vista.

Ahora salgo para San Martín de los Andés, pero en vez de ir por la ruta de los 7 lagos, me toca ir dando un rodeo por otras carrteras. Por ese motivo viajo de noche, y llego a San Martín a las 12 e la noche.
De ahí igual continúo ruta hacia Chile un pueblo que se llama Pucón y el paso de un país a otro por los andes debe e ser fantástico. Es entre volcanes.

Hoy con las bicis fuimos hasta el inicio del camino de los 7 lagos. El lago espejo. Para llegar hay que pasarpor le río correntoso, el río más corto del mundo. Une dos lagos, el Correntoso y el Nahuel huapi. De la gente del grupo siempre hay unos mejor preparados y otros peor. Pero siempre es grata la buena compañía. Se trata básicamente de una excursión de paisajes de montaña, con lagos, los andes al fondo, las casitas de madera, los árboles gigantes, un poco de nieve etc... La verdad es que merece la pena, pero la región de los lagos ya no da para más.

Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. A veces, y muy de refilón, cuando cuentas que hay que hacer deporte para seguirte en tus excursiones... haces que me de menos pena no estar contigo.
    Dios, me temo que después de aguantarte con el buceo, las maratones y la escalada, me va a caer el ciclismo o la bici de montaña.

    Para lo de la bici... piensa en Manu o en Paco, mejor, por favor.

    ResponderEliminar
  2. ni de coña! que te he hecho yo a ti, cuñada? Yo no he dichoi nada de ti, pues no me metas a mi en jaleos, que se lleve a Paco. Porque despues de la bici viene el esqui alpino, y si le vamos diciendo a todo que si, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. para deportes el gateo y el tacatá, ponerte en pie apoyado en los muebles, etc. Cuando vuelvas, tío, te reto a seguirme el ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Luego de la excursion en bici, pese en que los tres aventureros ibamos en diferente clasificacion, para Ruben fue algo dentro de lo normal, para Lina alcanzo a ser un poco de deporte y para mi que no hacia deporte desde el cole fue deporte extremo!!! Que curioso.

    ResponderEliminar