jueves, 9 de julio de 2009

SAN CARLOS DE BARILOCHE

Desde las 21.30 de ayer, hasta las 12 de la mañana de hoy estuve viajando en autobús desde Puerto Madryn a Bariloche. Aparentemente los coches son buenos pero el sitio que me toco a mí era horrible. Era el último de atrás y había un ruido tremendo. Cuando fui a quejarme al conductor y al auxiliar me dijeron que ellos ya se habían quejado, que era inadmitible que hicieran eso con los pasajeros, que me entendían, que la compañía sólo quiere la plata etc... Así que me hice amigo suyo y fuí en la cabina de palique durante unas cuantas horas, hasta que por el sueño ya quede rendido y me fui a dormir a mi sitio.

Llegue a Bariloche al Hostel La Bolsa de deporte, todo de madera y muy bonito. Es como para montañeros pero ahora todos son esquiadores y especialmente snowboard.

Por la tarde fui al cerro Otto, una vista panorámica del lago y de la zona. Es muy chulo. y el pueblo también lo es pero quizás demasiado turístico para mi gusto. todas las casitas tienen un aire así de montaña. Aquí vienen a veranear a la montaña los ricoos de Argentina. Hay muchos chalets etc..

Mañana quiero salir para Villa Langostura y ver un bosque de Arrayanes único en el mundo, donde se inspiro Disney para hacer Bamby.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario