martes, 28 de julio de 2009

VIAJE SAN AGUSTIN DE VALLE FERTIL- AMAICHA

El día emezo a las 2 de la mañana para tomar el autobus de las 3 de la mañana que me llevaría a La rioja Ahí llegue a las 7 y el siguiente autobús qsalió a las 8 que me llevaba a Tucumán y me dejó allí a las 3 del mediodía para luego tomar otro autobús y llegar a Amaicha del valle, u pueblecito pequeño y autentico.

Ya paso de haer paradas totas y voy directo a lo que más me interesa. En la estación de Tucumán, en turismo me insistían que Tafí de Valle fertil, pero yo taría buenas referencias de Amaicha y en la estación un mochilero me recomendo un hostel.

Así que aque llegue al hostel de Pacha Cuty a eso de las 11 y pico de la noche despues de veniti ico horas de viajes. Los paisajes mejores eran l final, cuando ya era de noche, antes, sólo maiz y mucho Neruda.

al llegar al hostel ya estaan cenando comida marroquí y me ofrecieron sentarme, cenamos juntos y ya empece a notar lo especial que es este pueblo, por su hospitalidad, su amabilidad, la calma etc... Cenamos y conversamos hasta tarde.

Un chico me dijo que en cuzco está el ipo que sale en diarios de motocicletas que dice lo de "los incas y los incapaces" que hace unas explicaciones en una zona de la ciudad y que le das una propina...Yo quiero buscarle.

Iba a pasar el pueblo en seguida, pero me quedaré u día más. Para mañana ya tengo salida a ver las ruinas Quilmes con un indio de la zona.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario