viernes, 10 de julio de 2009

BARILOCHE ALPINO

Hoy tenía pensado ver unas montañas de alrededor de Bariloche y salir para Villalangostura, a 60 kms, pero hice chupipanda con unos de otro hostel y me he quedado con ellos. Fuimos a las montañas nevadas, y cómo en sus países apenas hay nieve hay nos quedamos flipando en una estación de esquí. La verdad es que era impresionante y un frío de -1 grados.

Subimos a Cerro Catedral (estación de esquí) y Cerro campanario, con vistas ambos al Lago Nahuel Huapi. Fuimos también al hotel más prestigiosos de Argentina, que está junto al lago, el LLao-Llao. Por la tarde un paseo por el pueblo y para ser del mismo equipo y para protegernos del frió nos compramos todos un gorro igual de los de estilo andino. Y nos fuimos a patinar a una pista local. Ahora estoy en su hostel que está mejor que el mío, pero mañana salimos pronto.

A última hora y desde la pista de patinaje vimos la puesta de sol. Algo Im-presionante.
Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Txiki:
    Toda esa gente que va siguiendo la misma ruta con la mochila... yo lo veo claro, necesitan integrarse dentro de una COMUNIDAD y dentro de ella necesitarán un LEADER ... y, no sé a qué estás esperando a DIRIGIR Y COORDINAR.

    Lo veo, lo veo, lo veo claro... SI ES QUE NUNCA SABES DÓNDE SURGIRÁ EL NEGOCIO.

    Seguro que esos boludos no han podido contigo y ya les has vuelto locos.

    DIRFRUTA

    ResponderEliminar
  2. Que bueno haber perteniecido a ese equipo!!! fue una muy buena experiencia para aprender y detenerse a disfrutar los momentos que se marcan como diferenciales de la vida...

    ResponderEliminar