jueves, 23 de julio de 2009

SALIDA DE MENDOZA A SAN AGUSTIN DE VALLE FERTIL

Esta mañana salí temprano de la casa de Javier en Mendoza, dejando atrás unos buenos amigos que uno parecía conocer de toda la vida. Con Javier haciamos la broma de que eramos almas gemelas que algun dia nos teniamos que enocntrar.

por la noche me llevaron a cenar al sitio más cutre pero con mejor asado de Mendoza el Carrito Bar "BArloe", un sitio cutre, donde la ropa te coge olor a asado y hace un frio que pela, pelo que el asado es de lo mejor que he comido en argentina y ademas todo el asado que puedas comer por 18 pesos, algo así como 3 euros. Luego la ensalada aparte que costaba como 0,50 euros y la atención algo espectacular, preguntando qué queriamos todo el rato etc... De vino nos llevamos el Norton de 60 pesos la botella que nos habían regalado en Norton esa mañana, así que de lujo. Y al llegar a casa un Fresnet con Coca cola y la idea de ver un documental de Pino Solano, pero entre la conversación y demás fue imposible.

Me fijeron que tenían un amigo de guardabosques en el aconcagua e intentamos coordinar mi visita allí, pero al ver el pronostico metereologico en internet, hablaba de -30 grados de máxima, -35 de mínima y -52 de sensación términca, así que se me pasaron las ganas.

Por la mañana salí de Mendoza a San Juan, esperé 2 horas en la estación con 2 micos que andaban pidiendo, y no les dí nada, pero les senté en la mesa y les invité a un vaso de leche con unas medias lunas. Si les ves comer....

Y por la tarde he llegado San Agustín de Valle fertil. Mañana haré la visita al Valle de la Luna y el domingo al parque nacional de Talampaia. El autobús que me lleva a La rioja sale el domingo por la noche, a la noche del lunes, a las 3 de la mañana. Asi que tendré 3 días aquí.

El sabado hay una feria local que tiene buena pinta.

Aquí tengo problemas de internet. va muy despacio y sólo hay un ordenador.

Hoy cené cabrito asado. es el plato típico de aquí. Ha sido similar al lechazo.

un abrazo a todos

1 comentario:

  1. Amigo y compañero, que la fuerza lo acompañe. Segúi con esa actitud que hasta Canada te seguimos!!!

    ResponderEliminar