domingo, 6 de septiembre de 2009

MAS SURF Y CENA DE LUJO

Aqui en Lima, en el barrio de lujo hay pocas aventuras. Ayer tocaba segundo dia de surf, a mi me parece que remo mucho para luego ¨correr¨ unas olitas de nada. Acabo con los hombros doloridos de tanto remar. Como era sabado habia otros chicos haciendo surf con mi profe y enseguida nos hicimos amigos. Era hijo de un congresista y tambien volvi a ver a mi otro ¨amigo¨el congresista imputado por narcotrafico y corrupcion.

Estuve desde las 11 hasta las 14 enla playa y acabe destrozado. Esta vez las olas mas flojas que el primer dia, que una sola ola pago el esfuerzo. Hoy hable con mi primo y ya estamos pensando en ir a hacer tabla a Marruecos o Tailandia. Lo de marruecos lo tengo mas probable.

Por la tarde queria ver el partido de Espana pero no lo pasaban por ningun canal y por internet tampoco lo puedes pillar, porque lo restringen para estas zonas que no haya competencia con la television de pago. Asi que lo escuchamos por la radio. Mi tio se desesperaba de las tonterias que dicen los de la radio, dice que se dedican a decir tontada sen vez de narrar. Bienvenido a los medios de comunicacion españoles.

Por la noche teniamos una invitacion de un amigo de mis tios, General del ejercito jubilado que conoci en EE.UU hace muchos años y que nos invitaba al Club Regatas de Lima. Es el club mas importante de la ciudad y al que pertenece toda la elite peruana. Son unos 17.000 socios y es como una ciudad dentro de Lima. Todo tipo de servicios: restaurantes, gimnasio, cines, tearos etc... Comimos comida chifaÑ una mezcla de chino con peruana muy popular en el Perú.

Despues de ahi mi tio quería que viesemos el barrio de Barranco. Es el barrio de moda ahora con bares, discotecas y demás. la verdad es que está muy bonito. Es la zona donde vivian poetas, escritores, artistas antiguamente, incluso Vargas Llosa tenia vivió ahi.

Hoy me tocan un par de museos de la ciudad y averiguar los horarios de autobuses para Huaraz, mi siguiente destino en la Coordillera Blanca. Mi intención es salir el martes por la tarde.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario