viernes, 26 de junio de 2009

SEXTO DIA: USHUAIA

Ya llegue al fin del mundo. Hay unos 20 cms e nieve y un frio de 4 grados bajo cero, pero no parece tanto frio porque es seco, al contrario que el de Buenos Aires. Viendo el panorama desde el avión, dije, me vuelvo para Buenos Aires, pero era sólo una broma.
Se parece un poco a Dr. en Alaska.

Al llegar al aeruopuerto supuestamente me iban a ir a buscar, con la ilusión que me hacia que por una vez en la vida alguien me fuera a buscar a un aeropuerto, pero no pudo ser. Así que con dos tipos de Aragón, muy majetes, nos cogimos un taxi que a ellos les llevo a su hotel y a mi al mío.

Para mañana tengo previsto la visita la faro y una subida a la montaña, pero me han dicho que todo se puede hacer igual sin necesidad del pack turistico, p.ej, en vez de ir en la embarcación que es un timo vas en en bus urbano y te lleva al mismo sitio etc...

Por hoy poquito más, el hostel es bastante cutre y cuando yo llegue lo estban fumigando. La bandera que preside la mesa del comedor es la ikurriña.

Aquí dicen que se come más pescado que carne, a diferencia del resto de argentina. Pero en la carta vi en bife de chorizo (un tipo de entrecot de ternera), y no me ha parecido gran cosa.

Un abrazo a todos

1 comentario:

  1. Hola tío,
    ya estoy aprendiendo a llamar Princesa a la tía para que soporte mejor tu ausencia.
    No dudo que seas el rey de la pista.

    Escibe para que la tía no se preocupe

    ResponderEliminar