viernes, 26 de junio de 2009

Tangos y Milongas

Para despedir a la ciudad de buenos aires por la noche me fui con unos compañeros del Hostel a bailar tangos y milongas a una Milonga(sitio donde baila la gente de aqui).

Alli nos intentaron enseñar, pero conmigo ya desistieron.

La milonga es una gran sala con mesas alrededor donde se sientan los chicos en un lado y las chicas enfrente y se "cabecea" para invitar a la chica a bailar.
La musica son 4 tangos, 3 vals, 4 tangos, tres milongas y de nuevo 4 tangos y asi sucesivamente.

De una milonga fuimos a otra rematar la noche pero nos recogimos pronto porque yo tenia que coger el avion pronto por la mañana.

Era impresionante como bailaba la gente y como iba vestida. Yo obviamente con zapatillas y ropa de deporte. No tengo otra. pero estoy convencido que fui la sensacion de la pista.

Dicen que la base del tango tiene ocho pasos. En teoria los conozco pero otra cosa es ponerlos en practica

1 comentario:

  1. Si es que en todo lo relacionado con la musica eres un crack.
    seguro que te pagan y todo por bailar, que te puedes ganar la vida de unas maneras...

    ResponderEliminar