martes, 23 de junio de 2009

TERCER DIA EN BUENOS AIRES

Hoy el dia ya empezo con despedida, los colegas espanoles del snowboard se iban y nos dimos el correspondiente abrazo, intercambiamos direcciones y nos emplazamos para la estaci'on de esqui. Es curisoso lo que se llegan a unir unos tipos con nada en comun cuando se esta lejos de casa. A ellos les gusta la musica tecno y a mi los cantautores, a ellos el snowboard y a mi el mus etc...

Por la manana fui al cementerio donde estan los restos de los personajes ilustres y Eva Peron, tengo problemas con las tildes en el teclado, explicado por la guia del cementerio. Ahi se empieza a entender la historia del pais y el tema de Peron, es un lio, casi tanto como el sistema de la liga de futbol, luego biblioteca nacional, y una tienda de libros que esta situada en un teatro. Para la gente de madrid, es como si el restaurante teatriz fuese una casa del libro.

Por la tarde iba a ir a una pelicula de la universidad de las madres de la plaza de mayo, y aunque llegue a tiempo, me quede de platica con un tipo que me explico el abanico de partidos que concurren a las elecciones del domingo>

Estuve viendo la posibilida de pasar a montevideo un dia en el Ferry, pero no me atrae demasiado. Voy a localizar a un amigo de mi amigo Leonardo, argentino residente en EE.UU que me pueda ensenar la vida real de la gente en un barrio bonaerense.

Prometo hacer un especial monografico sobre futbol porque lo tengo dominado, en la comida me lei el periodico deportivo, similar al marca y lo entendia mas o menos. Es la ultima jornada de la liga y va lider Huracan, un equipo no muy bueno, entrenado por Angel Cappa y que esta recibiendo buenas criticas. El problema son las barras, los hooligans de los equipos que quieren controlar los clubs. Han muerto dos en la jornada pasada.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario