domingo, 21 de junio de 2009

Primera escala:Buenos Aires

He llegado hoy a Buenos Aires a las 6:30 de la mañana y mientras desembarqué, cambié dinero etc... las 8.00. luego me he cogido el autobus local y ha tardado más de 1,5 horas en traerme hasta el centro. Ya me he recorrido todos los arrabales de Buenos Aires.

Cómo el autobus me dejaba a la puerta de otro albergue, me vine a este (Puerta del Sur) en vez de al que había reservado. Así siempre, todo sobre la marcha. Además éste estaba más cerca de San Telmo, el barrio que quería visitar hoy porque tiene mercado.

Ha sido un buen momento para venir. La proxima semana son elecciones al congreso y al senado en Argentina, esta semana es la semana de Gardel porque murió un 24 de junio, y al llegar un domingo he podido ve el mercado de San Telmo.

Tambiém he visitado la Casa Rosada y el Barrio de Boca, incluido el estadio de la Bombonera por fuera y por alguna rendija que permitía ver el cesped. He intentado sacar una entrada para esta tarde peroson caras y Boca ya no se juega nada. Todas las entradas son para abonados que además van sumando puntos por los partidos a los que van, y si no suman los puntos correspondientes luego no pueden ir a los partidos trascendentes.

Del resto poca, cosa; el viaje bien, con ligero dolor de rodilla.
Por ahora no he probado ni el mate ni el asado, traía bastante comida de españa, pero tiene buena pinta y es económico.

Igualmente parece económico lo artesanal, camisetas etc... pero por no cargar con ellas todavía no es el momento de comprar.

Ya he hecho un par de contactos de la asociación de comerciantes de San Telmo muy activos socialmente y me han invitado a su sede. Me han presentado incluso a la candidata a las elecciones!!

Un abrazo todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario