viernes, 2 de octubre de 2009

IQUITOS

Ayer por la noche vi el partido del Athletik contra el Werder Beremen y es que ahí juega un peruano, Pizarro, el único peruano que juega en europa y suelen pasar partidos suyos.

Acabe el libro de "Cronica de una muerte anunciada" y estoy con "relato de un naufrago". Ambos de García Marquez.

Hoy por la mañana tocaban gestiones. Por una parte llevar la ropa al tinte, buscar nueva literatura y buscaba unas chancletas, porque las mías me estaban haciendo un poco de daño, y sobre todo atender el email y ver lo de las olimpiadas. Y lo más importante, informarme de los horarios de salida de las lachas rapidas para Letizia, salen a partir del martes y te llevan en 12 horas hasta la frontera por 60 dolares mientras que el barco de carga tarda 3 días. Lo que pasa que no podía parar en San Pablo para ver el leprosorio o si lo hacía me cobraban un billete hasta San Pablo y otro hasta Letizia, lo cual es un disparate.

A la hora de la comida comí de menu, un primero y un segundo y de segundo había motelo (una tortuga), la que vendían en el Henry los de las poblaciones locales por 10 € y que pesaban 40 kilos. la carne estaba rica, algo así cómo pato, pero no exctamente.

Hoy por la tarde está lloviendo a cantaros, es una especie de tormenta de verano pero ya lleva 1 hora.

Un saludo a todos.

Así que nada

1 comentario:

  1. Vaya, tío, esas tortugas son más grandes que yo, ¿no?
    Todavía no puedo opinar sobre los escritores que te lees pero yo te recomendaría el de "Lo que más le gusta a Winnie Pooh". Tiene unos ruiditos que te vuelven loco pero no sé el nombre del escritor. Debe haberlo escrito un chinito.

    ResponderEliminar